Disfrute en la capital de la Segarra de una instalación en el ámbito de la hostelería única en Cervera. La cocina de Lleida derivada de las riquezas naturales que han dado fama a nuestra gastronomía son servidas en su mesa. Un complejo singular con muchas posibilidades, desde banquetes y comidas de grupos, comedor diario y se desea descubrir nuestra ciudad, puede hacer noche en nuestras habitaciones, acogedoras y completamente equipadas.

SALÓN PARA BANQUETES
Para todo tipo de celebraciones: bodas, comuniones, comidas de empresa y otros eventos. Con un servicio de calidad garantizado por la experiencia de nuestro equipo de profesionales que contribuirán a hacer de la ocasión una jornada inolvidable Salón Dondara. Capacidad para más de 250 personas.

HOSTAL
Y si lo que necesita es más tiempo para conocer Cervera y su entorno, puede hacer noche en una de nuestras habitaciones, dobles o individuales. En su plena disposición han sido equipadas para que usted se sienta como en casa. Con baño individual, aire acondicionado y T.V.

MENÚ DIARIO
Descubra la calidad de la cocina de mercado con el menú diario o bien, desde nuestra surtida carta tan marcada por la gastronomía leridana.

La Passió de Cervera 2012